martes, 10 de diciembre de 2013

Comunicado de Cao de Benos sobre AIP

Conferencia de Cao de Benos en la Facultad.
A continuación se muestra el comunicado que Alejandro Cao de Benos ha difundido en las redes sociales como respuesta a las acusaciones vertidas contra nuestra asociación:

DECLARACIÓN: La Asociación de Izquierda Progresista (http://aipucm.blogspot.com), un grupo de estudiantes de la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, me invitó a dar una charla sobre Corea en su salón de actos el 5 de Noviembre a las 13.00 hs. Dicho acto abierto al público contó con la asistencia de más de 500 personas, principalmente jóvenes.

La AIP me cubrió única y exclusivamente los gastos del billete de AVE, desde Camp de Tarragona hasta Puerta de Atocha y un menú en el comedor de los profesores. Dicha asociación conserva copia del billete que primero aboné yo y luego me fue reembolsado.

La AIP ni siquiera debió cubrir mis traslados desde Atocha hasta el Campus ya que el Director Álvaro Longoria, que filmaba mis actividades, me llevó en su vehículo personal.
Jamás he cobrado por dar ninguna conferencia o entrevista a medios en ningún país del mundo, pero parece ser que alguien con ánimo de castigar a los organizadores ha vertido una serie de farsas sobre los acuerdos de mi ponencia.

'Cree el ladrón que todos son de su condición'. No permitiré que nadie levante falso testimonio y arremeta contra estos estudiantes, y en este caso especialmente invito a los difamadores a dar la cara para que pueda iniciar los mecanismos legales oportunos. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. mi nombre es penelope deciros que he estado cinco años estudiando sociologia en la facultad deciros que es muy muy importante vuestra labor luchar y seguir defendiendo la democracia desde la izquierda el centro o desde donde sea mi apoyo me gustaria recibir notificaciones vuestras un saludo

    ResponderEliminar