jueves, 24 de enero de 2013

Flashmob #StopLeyWert


La Asociación Ciudadan@s por la Educación Pública, en colaboración con la Federación de Artistas del Estado Español (FAEE), y dentro de la Campaña Stop Ley Wert, os convocamos a participar en un FLASHMOB.

FECHA: Día lunes 4 de febrero de 2013.

HORA: 17:30h.

LUGAR: En Madrid será enfrente del Museo del Prado. Proponemos al resto de organizaciones que escojan el lugar de su ciudad que consideren más apropiado.

EN QUÉ CONSISTIRÁ: Un flashmob es "una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente". Nuestro flash-mob tendrá dos partes. En la primera parte se ejecutará la coreografía que os enviaremos en un vídeo adjunto. Os adjuntamos ya la música en un archivo aparte. Se trata del tema "Tiger" de la banda The Sweet Vandals. En la segunda parte se interrumpirá la música y los participantes deben ponerse de rodillas, con los brazos en cruz y un libro en cada mano, al modo de los castigos escolares de antiguamente. Se permanecerá en silencio en esta posición durante un minuto, tras el cual el grupo debe dispersarse.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: En la primera parte, aquellos que crean que pueden ejecutar la coreografía y se la aprendan.

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES: Llevar dos libros.

Toda persona interesada envie un correo a stopleywert@yoestudieenlapublica.org solicitando más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario