miércoles, 9 de mayo de 2012

Campaña para Junta y Claustro y noticias

Estamos preparando con mucho ánimo la campaña para las Elecciones a Claustro y Junta de AIP. Contaremos con numerosa cartelería repartida por la facultad, en la que podréis ver nuestras reivindicaciones y objetivos en estas elecciones. En cualquier caso, pasaros por el local o dejarnos cualquier mensaje en el correo (aip.cps@gmail.com) para conocer un poco más nuestros planes. No obstante, en nuestra campaña hemos incluido pasaclases para darnos más a conocer y que directamente podamos contestar vuestras dudas. El día 21 se colocará la mesa electoral en el hall de la facultad durante toda la jornada, esperamos vuestra participación y que animéis al resto de los compañeros a votar. En breves colgaremos también en el Blog la lista de candidatos y el programa que venimos desarrollando.

Os pedimos asimismo que nos ayudéis en la difusión por las redes sociales, Facebook y Twitter (@AIP_UCM) para lograr llegar al mayor número de estudiantes.

En otro orden de cosas, AIP ha secundado la huelga estudiantil de mañana, 10 de Mayo, en contra de los brutales recortes a la Universidad y a la Educación. Al ser parte de nuestra formación y una etapa indispensable en nuestra vida, consideramos abusivos e injustificables los hachazos que en este momento afectan a los Presupuestos Generales del Estado en concepto de Servicios Públicos, que cualquier Estado de Bienestar se preciaría de aumentar en pro de la sociedad. Os referimos también al comunicado de nuestro Decano, Heriberto Cairo, al respecto de estos recortes y que ha sido reenviado a los correos que los estudiantes tenemos asociados a los asuntos de la UCM.



Os dejamos a continuación algunas noticias de la Universidad Complutense en las que podríais estar interesados:

-¿Te animas a venir a UNIVERSIMAD 2012? Desde el viernes 4 de Mayo puedes recoger tus invitaciones en La Casa del Estudiante tan sólo presentando tu carnet UCM. Horario de La Casa del Estudiante: 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 de lunes  a jueves y  viernes de 09:00 a 14:00 horas. En esta edición también habrá entradas disponibles para comunidad complutense en la Facultad de Psicología del Campus de Somosaguas: Servicio de Orientación, Edificio Central, de lunes a viernes de 11:00 a 13.00 horas. Más información en www.universimad.org                                                                                                      

-El próximo sábado 12 de Mayo se celebra el FESTIP@Z. Nos invitan a disfrutar de este espacio de cultura en el municipio de Pozuelo. El FESTIP@Z tendrá lugar en la Ciudad de la Imagen (junto al Kinépolis) desde las 19:00hrs hasta la 1:00hrs. 
Los/as compañeros/as que quieran también podrán colaborar en la organización. Los compañeros/as tendrán que seria ponerse en contacto con Pablo Vega Costa, mediante su correo  pvegacosta@hotmail.com. Los voluntarios tendrán que estar en el recinto del Kinepolis a las 18:00hrs del sábado.


¡Un saludo desde AIP!¡Esperamos vuestra colaboración!




No hay comentarios:

Publicar un comentario